sábado, 6 de junio de 2009

¡BIENVENID@S!



Lo inevitable acaba siempre por suceder. Así que aquí me tenéis en versión blog. Aunque mi página www.joseaviles.com siempre estará funcionando como portafolio online, creo que ha llegado la hora de utilizar también este medio (quizá mucho más interactivo e inmediato que la web tradicional) para mostrar mis trabajos y muestras de cómic a todo el mundo.

Por supuesto que estaré encantado de recibir vuestros comentarios y opiniones.

Y para comenzar, una muestra de portada a color que realicé para Marvel hace ya algún tiempo.


4 comentarios:

info-EC dijo...

Hola hermano!!!
Qué alegría ver que has abierto un blog! me parece una idea fantástica. Me parece un estupendo complemento junto con tu web para mostrar tu arte a todos los internautas, seguro que rinde de maravilla!!

Como siempre, te deseo lo mejor en este camino! y por cierto seguramente te copiaré lo del blog, jejeje

Un abrazo con todo mi cariño,
Carlos

José Avilés dijo...

Hola Carlillos,

Gracias por los buenos deseos. Confío que sí, que me vendrá bien.

Un abrazo!

Pepe--

Unknown dijo...

Hola Pepe.

Felicitare por tu blog, me he quedado fascinado. Es un blog sencillo y elegante, se nota tu vena artística.

He observado las láminas y es un reflejo de tu arte, de tus manos, las manos de un artista.

También he estado leyendo los comentarios tanto de amigos como anónimos, todos hemos disfrutados viendo como evoluciona la vida que recreas en tus dibujos desde los primeros trazos hasta que das por concluido el trabajo.

Muchas felicidades, te deseo lo mejor del mundo, tienes mi más profunda admiración.

Tu hermano Agustín.

José Avilés dijo...

Hola hermano,

Me alegra que te hayas pasado por aquí. Y me alegro también de que te gusten los dibujos y los comentarios. Parte de lo bueno de este trabajo es poder compartirlo con el resto y verlos disfrutar.

La verdad es que este es el proyecto de mi vida, y en el que he puesto más ilusión. Confío que merecerá la pena seguir hasta conseguirlo.

Un abrazo!

Pepe--